Published On: julio 18th, 2021543 words2.9 min read

Vinilos mapamundi, una elección perfecta

Colocación de vinilos decorativos

julio 18, 2021

Cuando preparas o redecoras la habitación de tu hijo quieres que todo sea perfecto, que no falte ni un solo detalle, ya que ese va a ser su espacio propio, donde jugará y se desarrollará como niño.

Pues bien, hoy vamos  a hablar de un detalle importante como es la decoración de las paredes, cuando ya tienes claro el estilo, el mobiliario y los accesorios queda pendiente esa gran superficie que queda sola y triste esperando una gran idea, algo revelador. Es el  momento de pensar en los vinilos decorativos, son una opción muy versátil, dado que podemos cubrir prácticamente una pared con muy poco esfuerzo.

Dentro de la gran oferta y temática de vinilos decorativos que hay en el mercado, me gustaría hacer hincapié en los vinilos de mapamundi porque son una opción más que perfecta para las habitaciones infantiles y juveniles. Te preguntarás por qué lo son, así que he preparado una serie de argumentos de peso para puedas valorarlos.

En primer lugar porque están de moda, pero no se trata de una moda pasajera, ya hace tiempo que se han instaurado como un concepto decorativo que ha llegado para quedarse, en mi opinión por ese espíritu viajero que todos llevamos dentro y que nos lleva a desear conocer mundo.

Por otra parte porque dentro de ser una temática, el vinilo mapamundi permite abarcar infinidad de estilos, por eso encaja muy bien en todas las franjas de edad. Para los más pequeños puedes elegir una gráfica más infantil o vinilos mapamundi con animalitos del mundo. Dentro de este grupo puedes encontrarlos además en varias gamas de colores, y este último punto es muy importante, o al menos yo así lo considero, porque los detalles son lo que marca la diferencia, y si tienes la opción de elegir el color para que esté dentro de las tonalidades que has escogido para la habitación de tu hijo, pues mucho mejor, porque el conjunto quedará espectacular.

Siguiendo con los estilos dentro de la temática mapamundi llegamos a los más populares, son los vinilos mapamundi políticos, vienen conlos nombres de países y también con las ciudades más importantes del mundo. Por su amplia colección de colores seguro que encuentras uno que encaja a la perfección. Son los más populares porque estéticamente son muy bonitos y porque cumplen con un cometido importante para nuestros hijos ¡aprender geografía sin que le cueste trabajo! El hecho de que un mapamundi forme parte de su día a día fomenta su curiosidad y dejan volar su imaginación pensando donde les gustaría ir, qué territorios explorar, convirtiendo un aprendizaje que en ocasiones puede ser pesado para ellos en algo muy divertido y estimulante.

Y si eres de los que siguen las tendencias te enamorarás de los mapamundi con fondo de acuarela, ideales si te gustan los diseños con un fondo que fluya y tenga carácter. Como no, la colección cuenta con los todos los colores tendencia para que lo puedas adaptara a tu decoración.

Leave your comment

Related posts